6 Replies to “COMENTARIOS – SUGERENCIAS”

    Atzo, famili bat hiru senidekoak bertan bazkaldu genuen. Bikain benetan, bai menua baita baburrunak ere. Edozein jatetxe garestietan bezain edo hobeto. Jarraitu horrela

    El lugar maravilloso. Domingo 23 de Diciembre. El día espléndido. En el comedor la temperatura era justita tirando a fría. El entrecot de ternera muy correoso y duro. Nos decepcionó el restaurante. En otras ocasiones nos habían servido bien y con muy buen menú.

    Estuve hace unos días con unas amigas. El paisaje es espectacular y comimos el menú de fin de semana. Todo casero y delicioso. Los camareros muy majos

    Maravilloso lugar! 100% recomendable. Todo comida casera, nada de patatas congeladas y un trato expectacular. Para repetir!!!

    Celebramos nuestra boda aqui el 2 de septiembre.
    Que decir del lugar! Un sitio espectacular, unos camareros super atentos y super amables, un menu exquisito, y unos dueños súper cercanos. Muchas gracias por todo Miren y Mikel! Con vuestra ayuda y cariño todo salio de diez.
    Mila esker

    Hoy hemos estado comiendo y comparado a otras veces q estuvimos hace bastante tiempo muy mal en practicamente todo, menu infantil 3 fritos y una pizza ridicula 13 euros. Otro un san Jacobo unos macarrones y unas patatas….. parecido y los de adulto pochas frias y sin saber a nada escasisimas de cantidad con un jarrete frio y patatas congeladas, el otro crepes de no se que tambien frio y mas de lo mismo con un secreto con beicon segun el que nos ha cogido nota expectacular, patetico.Todo esto servicio tarde y mal 74 euros con una botella de vino del menu y sin copas ni nada.Para olvidar!!!!! QUE HORROR!!.

Dejanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.