5 Replies to “COMENTARIOS – SUGERENCIAS”

    El lugar maravilloso. Domingo 23 de Diciembre. El día espléndido. En el comedor la temperatura era justita tirando a fría. El entrecot de ternera muy correoso y duro. Nos decepcionó el restaurante. En otras ocasiones nos habían servido bien y con muy buen menú.

    Estuve hace unos días con unas amigas. El paisaje es espectacular y comimos el menú de fin de semana. Todo casero y delicioso. Los camareros muy majos

    Maravilloso lugar! 100% recomendable. Todo comida casera, nada de patatas congeladas y un trato expectacular. Para repetir!!!

    Celebramos nuestra boda aqui el 2 de septiembre.
    Que decir del lugar! Un sitio espectacular, unos camareros super atentos y super amables, un menu exquisito, y unos dueños súper cercanos. Muchas gracias por todo Miren y Mikel! Con vuestra ayuda y cariño todo salio de diez.
    Mila esker

    Hoy hemos estado comiendo y comparado a otras veces q estuvimos hace bastante tiempo muy mal en practicamente todo, menu infantil 3 fritos y una pizza ridicula 13 euros. Otro un san Jacobo unos macarrones y unas patatas….. parecido y los de adulto pochas frias y sin saber a nada escasisimas de cantidad con un jarrete frio y patatas congeladas, el otro crepes de no se que tambien frio y mas de lo mismo con un secreto con beicon segun el que nos ha cogido nota expectacular, patetico.Todo esto servicio tarde y mal 74 euros con una botella de vino del menu y sin copas ni nada.Para olvidar!!!!! QUE HORROR!!.

Dejanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.